side menu icon

Renueve

Picture5

El mundo necesita más Girl Scouts porque las Girl Scouts cambian el mundo. Es hora de mantener la diversión y renovar sus oportunidades de éxito.

Renovación estelar de Early Bird

¡La renovación estelar de Early Bird para la temporada 2022-23 de Girl Scouts es del 1 al 15 de abril! Recibirás una botella de agua especial, una visera y un parche Early Bird.

Kristen Bell y Girl Scouts: Pinta tu Mundo de Púrpura

Aprende a pintar tu mundo de púrpura y únete a la alumna de Girl Scouts Kristen Bell, coautora de The World Needs More Purple People, para un divertido evento virtual el 19 de mayo.

El evento virtual “Pinta tu mundo de púrpura” está abierto a cualquier miembro de Girl Scouts (niña o adulto) que haga lo siguiente entre el 1 de abril y el 13 de mayo del 2022:

  • Te unes por primera vez comprando una membresía de Año Extendido.
  • Renuevas su membresía actual comprando una membresía para el año 2023.
  • O ya has comprado o compraras una membresía de por vida antes del 13 de mayo.

El evento virtual se transmitirá dos veces el jueves 19 de mayo a las 5:30 p.m. y 8:30 p.m. CT. Puedes iniciar la sesión 30 minutos antes para un espectáculo previo especial que destaca a las Girl Scouts de todo el país a medida que conoce la plataforma del evento. Se pueden encontrar más detalles en girlscouts.org/purple.

El registro del evento cierra a las 11:59 p.m. hora del este el 13 de mayo.

Si ya ha renovado, vaya a girlscouts.org/purple para registrarse.

Renovación regular de Early Bird

La renovación regular de Early Bird es del 16 de abril al 31 de julio, y las niñas recibirán un parche Early Bird.


Picture6

Membresía voluntaria

Usted ayuda a las Girl Scouts, y a nosotras, a tener éxito. Ustedes, los padres y los cuidadores son el alma del consejo y estamos agradecidos por el tiempo y la energía que dedican a formar la próxima generación de líderes.

¡Cuando te presentas para ellas, brillan! Siga construyendo un mundo mejor con ellas renovando su membresía hoy.

 


Preguntas y respuestas

¿Problemas para iniciar sesión?

¿Por qué no funciona mi nombre de usuario?

Su nombre de usuario suele ser su dirección de correo electrónico. Si tiene más de un correo electrónico, pruebe con cada uno. También puede utilizar la opción "¿Olvidó su contraseña?" este enlace enviara un correo electrónico de restablecimiento a su dirección de correo electrónico. Si aún tiene problemas, envíe un correo electrónico a servicio al cliente a customercare@girlscouts-swtx.org.

¿Por qué no recibo los correos electrónicos de restablecimiento de contraseña?

Los correos electrónicos de restablecimiento de contraseña provienen de gsusacustomercare@girlscouts.org, así que asegúrese de agregarlo a su lista de correos electrónicos seguros. Si solicitó el restablecimiento del correo electrónico antes de marcar nuestra dirección de correo electrónico como segura, verifique su carpeta de correo no deseado. Si aún no recibe el correo electrónico, envíe un correo electrónico a servicio al cliente a customercare@girlscouts-swtx.org para verificar que su nombre de usuario/dirección de correo electrónico sean correctos.

¿Cómo restablezco mi contraseña cuando ya no tengo acceso a la dirección de correo electrónico asociada con mi cuenta?

Nuestro equipo de atención al cliente puede cambiar fácilmente su nombre de usuario/dirección de correo electrónico sin necesidad de que vuelva a crear su cuenta. Envíenos un correo electrónico a customercare@girlscouts-swtx.org.

¿Por qué no puedo ver los usuarios de mi familia cuando inicio sesión?

Hay varias razones por las que esto podría suceder:

Otro miembro adulto de la familia puede estar como contacto preferido en la cuenta. Esa persona debe iniciar sesión para renovar. Envíe un correo electrónico a servicio al cliente a customercare@girlscouts-swtx.org si desea aparecer como el contacto preferido de su hogar.

Otra razón podría ser que tenga una segunda cuenta o una duplicada con una dirección de correo electrónico diferente. Pruebe con un nombre de usuario diferente. Si eso funciona, asegúrese de enviar un correo electrónico a servicio al cliente a customercare@girlscouts-swtx.org y pídales que fusionen las dos cuentas en una sola.